Sunday, January 17, 2010


PARA LAS FANS DE SERVANDO Y FLORENTINO… LA ESPERA “SE ACABÓ / ITS A WRAP”


Luego de 4 años sin sacar un disco al mercado, los Hermanos Primera culminan su nuevo trabajo el cual estará lleno de buena música, y este lunes, conjuntamente en 11 países, se estrenará el primer sencillo promocional



El dúo más querido de toda América estrena este lunes 18 de enero, en 11 países, el primer tema promocional de su nueva producción discográfica" el cual lleva por nombre “Me vas a Recordar".

Lo que Servando y Florentino tenían casi como un secreto de estado, porque sólo habían publicado en su página oficial www.losprimera.com y en sus twitter, que su nuevo tema saldría el 18 de enero, pero sin género ni título de canción, hoy se hace público…

Venezuela, Bolivia, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Panamá, Curazao, Aruba, República Dominicana, Tenerife (España) serán las tierras que podrán escuchar -5 de la tarde de cada país- “Me vas a Recordar”… Es importante resaltar que es la primera vez que un artista venezolano logra estrenar una canción en tantos países al mismo tiempo.

Algunas de las emisoras que se encadenarán al estreno de “Me vas a recordar” son: En Venezuela: Circuito FM Center, Circuito Rumbera Network, FM 103.3 y Rumba. Radio Tiempo y 40 principales en Colombia; Los 40 principales, Cadena Sonorama y Radio Disney de Ecuador; Radio Cadena Nacional y Radio Disney de República Dominicana; Latinos FM, Rumbera Network, Mega Latina de Tenerife, Cadena Dial y los 40 principales en Tenerife; Rumba en Aruba; Rumbera Network Curacao; La Mega y Blast en Panamá, Omega Estereo y Vox Diez en Costa Rica y Estelar FM de Bolivia.

La letra y música “Me vas a recordar” son de Servando Primera/Yazmil Marrufo y su género es BALADA POP…

“Me vas a recordar” es la primera canción promocional del nuevo disco de Servando y Florentino que llevará por nombre: “ITS A WRAP / SE ACABÓ” el cual saldrá a la venta, a nivel mundial el próximo mes de marzo bajo los sellos Venemusic / Universla Music.

Así que después de cuatro años sin salir al mercado discográfico los hermanos Primera regresan al ruedo con un CD que dará mucho de qué hablar… Ya se acabó la espera para todas las fans de este afamado dueto.

8 comments:

  1. Por aca las sistafans apoyando la nueva produccion, el tema promocional y todo lo que viene en camino, es que ser fans no se improvia con esto hy que nacer. Los amamos admiramos y respeamos su trabajo hoy mañana y siempre. Exitos chicos, mil bendiciones. ( Sistafans de Servando y Florentino - Sol y Herci )

    ReplyDelete
  2. Desde Rep. Dom. en espera de este gran acontecimiento internacional, que emocionante que haya llegado el día tan esperado, ni me imagino cómo deben estar ustedes dos. Miles de éxitos y millones de bendiciones chicos, este es un año de Primera.

    ReplyDelete
  3. Excelente cancion y excelente trabajo!!! Muchas gracias por este regalooo! Son los mejores..! Dios los bendigaaa por siempre!

    ReplyDelete
  4. FINALLY HEREEEEEEE =O THE WAITED FINALLY FINISHED!!!!.. wow guys, the song is incredible AWESOME :D I REALLY LOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE IT yay =D NOW i wanna herad all the album finished =) i'm still waiting until march xO

    ... GOD BLESS YOU YOUR TALENT :D FOREVER YOUR FANS =)

    Diana Carolina (Bqto)

    ReplyDelete
  5. Sorry xD.. "GOD BLESS YOUR TALENT" =)

    ReplyDelete
  6. Eran, son y seguiran siendo increibles.!
    Un beso grandisimo !!
    Santo Domingo, R.D los extraña..!!!

    ReplyDelete
  7. al fin se acabo la espera, no saben cuanto los extrañaba... florentino quiero q entiendas q te amooooooooooooooooooooooo. doy gracias a dios por haberme dado la oportunidad de conocerte, conocer su musica, sere su fan por siempre... los amo... servan mi cuñis hermoso jijijiji... flo el amor de mi vida... te amooooooooooo...

    ReplyDelete
  8. hola me llamo natasha y los sigo desde que comezaron en salserin realmente llevo sus canciones en mi phone y en mi pc, espero conocerles cuando vengan a republica dominicana el 17 de abril, espero me dejen un comments, bye besos y mucha suerte.

    ReplyDelete